Recogepedidos SPIN GO
Características
Elevador personal autopropulsado, para trabajos de hasta 4,17 mts. compacto y ligero. Muy fácil de manejar, proporciona un método más seguro y más eficiente para llegar a productos y mercancías en altura, durante la reposición de existencias, el equipamiento, las operaciones de limpieza y mucho más.
Documentación y más información
PDF GALERIA
Características
Elevador personal autopropulsado, para trabajos de hasta 5,35 mts. compacto y ligero. Ideal para manejar productos de estanterías demasiado altas, en supermercados o almacenes. En comparación con los métodos tradicionales, como las escaleras que normalmente se usan para esta actividad, Sprint hace posible duplicar la producción, con total seguridad y máxima comodidad.
Documentación y más información
PDF GALERIA
Características
Elevador personal tipo recogepedidos, autopropulsado, para trabajos de hasta 5,35 mts. compacto y ligero. Único para el manejo de neumáticos. El innovador sistema de compartimento elevador puede cargar hasta 100 kgr. Diseño compacto, puede realizar una rotación completa sobre su eje. El panel de control está equipado con una gran pantalla LCD que muestra el estado del elevador, el tiempo de funcionamiento del sistema y el estado de la batería mediante un indicador de carga.
Documentación y más información
PDF GALERIA